Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

miércoles, 10 de junio de 2009

Mis relatos_ Amores Perros

A través del cristal.

Permanecía quieta en mi sitio, mirándolo todo desde donde estaba. El cuarto de Matías era siempre muy desordenado, pero su madre aparecía cada tanto para acomodar todo y me dedicaba una sonrisa, más una caricia en mi cabeza. Yo simplemente la miraba con mis ojos rojos, me encojía un poco, y movía la nariz de la forma que a ella le gustaba.

La verdad, no me gustaba estar ahí. Yo hubiera preferido quedarme con la niña de los ojos azules, ésa que me había sonreído con tanta calidez aquel día y murmuraba en voz baja lo linda que yo era. Pero un chico que estaba junto a ella le dijo que yo parecía un fantasma por mi blancura y un vampiro por el rojo de mis ojos. Ella, decepcionada, terminó quedándose con el rubio idiota que se sentaba junto a mi... Si ella hubiera podido hablar con él, se hubiera dado cuenta de que ese retrasado sólo pensaba en copular.

No podía quejarme, Mati me trataba bien y no dejaba de decirme lo linda que era, pero yo no dejaba de pensar en la niña de los ojos azules. No quería estar ahí con él, sino allá, en otro sitio, con ella. Toby tampoco me lo ponía muy fácil... Era obvio que estaba celoso de mí, porque yo le quitaba la atención de su mejor amigo. Quería matarme, estaba segura. Lo notaba por la forma en que me observaba a través del cristal, la manera fija en la que me seguía con los ojos, en su boca fruncida al verme...

No me quedaba mucho tiempo. Me preguntaba cuántos días o cuántas horas tardaría en venir el sicario personal de Toby. Toby... que nombre tan tonto. Hasta eso le enojaba a ése loco, que él se llamara Toby y yo Nicona. Decía que mi nombre era más largo. Que se queje con el que me dio el nombre, no conmigo. Ah, la ventana acaba de abrirse... Sí, ya llegó el sicario. Mejor me apuro y disfruto de la última cena, estoy sola en la casa y sé que nadie me va a venir a rescatar.

Por suerte, el asesino parece tener modales. Me dejó acabar las zanahorias con tomate sin interrumpirme, me permitió acicalarme y acomodar mi pequeño espacio, aunque supongo que lo hacía sólo para observar a su presa antes de matar.

Todo fue rápido. Le dí la espalda todo el tiempo, aunque sabía lo que venía. Él no emitió ni un sólo sonido, pero yo chillé y chillé mientras que sus cuchillas se me clavaban en el cuello; a último minuto había perdido la valentía y no pude evitar chillar. Sólo escuché el cristal chocar contra el piso, destrozándose, y pronto mi mente quedó en blanco... Mi último pensamiento era para la niña de ojos azules. Cómo me hubiera gustado estar entre sus brazos sólo una vez.

Una vez... Allá lejos, lejos, lejos...



El gato del piso de arriba partió bien fuerte el cuello de la coneja entre sus dientes, asegurándose de que no pudiera escaparse ni respirar. Fue un trabajo limpio, apenas si se manchó con sangre y la única víctima fue la pecera rectangular donde la coneja blanca estaba encerrada, la cual se estroló contra el piso. A esas horas, nadie se iba a enterar del hecho hasta que la familia regresara del trabajo y la escuela.

Miró al perro de la casa, el cual le dejó entrar a propósito.

-¿La dejo aquí o me la llevo?

-Cómetela.

-No los como, caso por deporte. Disfruto el acto, no el alimento.

-Déjala, entonces... Total, yo voy a estar en el balcón. Pero deja alguna prueba de que fuiste tú.

El gato movió un poco las orejas y rasguñó un poco el pelo blanco de la coneja muerta, supuso que eso bastaría para hacerle creer al tal Matías que su perro no había tenido nada que ver.

6 comentarios:

Nayra Ginory dijo...

Hola preciosa, me ha gustado la vuelta de tuerca, poniendo el punto de vista de la conejita, y de como ella noq uería estar allí tampoco, es muy triste. Un beso

Srta Naraveckis dijo...

Jajajaja que forro que es! En el fondo me dio penita porque la coneja no pretendia acaparar a Matias ;-;
Muy bueno che =3

El Fingidor Errante dijo...

._. CONECTATE

Lieblosem dijo...

aaaaaaaaaay i_____i mavya!! mujer eers sublime!! de verdad disculpame enserio por no poder pasarme antes pero si que he estado puradidididididisisisisisimaaa XD
pero me di mi escapada y como siempre me sorprendo de eso que tu tienes en la cabeza y lo transmites en letras sublimes igual que la señorita arriba de mi comentario!!


:3 que andes de 10



BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•

Mavya dijo...

Muchas gracias, niñas ^____^ En serio, les agradezco de puro corazon!

Takeshi dijo...

Hola Mavya!, soy Diego (el de los emails "testamento") creo que ya te lo dije antes pero me gusta mucho como escribis y ojala haya una continuacion o un final alternativo para "Amores Perros".

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket