Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

martes, 2 de junio de 2009

Mi Diario_ Nuevas Seguidoras!

Bueno, tengo que agradecer. ¡Y mucho! Porque ahora tengo trs nuevas seguidoras. ¡Ah! Y blogs que me tienen en sus links, claro!

La primera de todas es Nimphie, que me agregó en tiempo récord. perra bastarda, te extraño. ¿Quién no la conoce? es una de las mejores escritoras de relatos homoeróticos que he conocido y, lo más cómico, es que la conocí de casualidad por una amiga en internet que me paso "Cenizas de Sodoma". En cuanto lo leí, me volví fanática, y me dije a mi misma que tenía que escribir como ella. Y agregué todos sus msn compulsivamente con el afán de conocerla xP Es curioso como cuando hablamos terminamos siempre con lo mismo: Kuroshitsuji, yaoi, escritos, derechos de autor, o pron. Ella fue quien me impulsó a los originales, aunque no lo sepa :P

Luego sigue, Nayra! Otra gran amiga aunque nunca la he conocido. Es una de las tantas amistades que tengo por internet, pero no cualquiera, esa de las que son fuertes y que no esperas en un principio pero se termina dando. Una gran escritora, con cuyas obras también me obsesioné. Y no solo le agradezco por seguirme el blog, sino tambien por ayudarme a mejorar mi estilo de escritura, correjirme, reirse conmigo y de mí, muchas cosas en realidad :)

Mello Sashimi! O Florcita, o Bitch para mí. A quien conoci por Amor Yaoi también. Agregué su msn por ser una de las mejores escritoras de fics de Death Note, y desde entonces venimos delirando con tantas locuras que para nombrarlas haría un testamento. Y Yoshi, amor de mis amores, quien me introdujo en este loco mundo del fanfiction. Si no hubiera leido su primer fanfic, jamás se me hubiera ocurrido escribir los míos.

¡A todas les agradezco!

1 comentario:

Nayra Ginory dijo...

Hola, holita!! Gracias por hacerme propaganda tú también, ¿en serio mis historias me obsesionaron? Mmmh, no lo sabía, bueno yo ahora estoy así con Cuarto Oscuro, sobre todo tras el final del último capítulo.

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket