Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

martes, 16 de junio de 2009

DESAFÍO!!

Me desafió Tsuki no Yume Yaoi


1º-
Coger el libro más cercano.

2º- Abrirlo por la página 161.

3º- Leer la quinta frase.

4º- Mandarla a otros 5 blogs.





Lolita- Vladimir Nabokob.


FRASE: "No era un cerdo. Era un gran tipo, en muchos sentidos, pero no hacía más
que emborracharse y drogarse. Y desde luego, para las cosas sexuales estaba
completamente acabado y sus amigos eran sus esclavos."



Nominados para este desafío:

- Nimphie
- Nayra Ginory
- Von Lieblosem
- El fingidor errante
- El.monarca.propio

¡Sumense!

2 comentarios:

Lieblosem dijo...

Mmmm...suena bastante interesante XD me recuerda a esos que haciamos cuando todo era felicidad en el flog auqnue por una parte este me gusta mucho más puesto que xD tiene algo cultural
hahahahahaha tengo milones de titulos y no me decido por ninguno xDDDD JAjajajajajaja si de verdad creo que tendre que hacer una rifa apra ver con cual me quedo...

¿sera la ladrona de libros? o quiza "Nocturna" Mm...no definitivamente ninguno de Stephanie Meyer....Puede que sea algo de Bauldelaire....o ¿tierra de vampiros? no ese no ¬¬ no me gusto! xD pueda que escoja algo más antaño....¡CUMBRES BORRASCOSAS! .... tic tic, tic tac.... -____-U creo que me ire a buscar algo interesante para hacer este jueguito!



BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•

Lieblosem dijo...

Mmmm...suena bastante interesante XD me recuerda a esos que haciamos cuando todo era felicidad en el flog auqnue por una parte este me gusta mucho más puesto que xD tiene algo cultural
hahahahahaha tengo milones de titulos y no me decido por ninguno xDDDD JAjajajajajaja si de verdad creo que tendre que hacer una rifa apra ver con cual me quedo...

¿sera la ladrona de libros? o quiza "Nocturna" Mm...no definitivamente ninguno de Stephanie Meyer....Puede que sea algo de Bauldelaire....o ¿tierra de vampiros? no ese no ¬¬ no me gusto! xD pueda que escoja algo más antaño....¡CUMBRES BORRASCOSAS! .... tic tic, tic tac.... -____-U creo que me ire a buscar algo interesante para hacer este jueguito!



BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket