Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

sábado, 27 de junio de 2009

Carta a Isabella

Carta a Isabella

Estoy sentado en un lugar muy frío, viendo a la gente pasar metida en su mundo.
Me miran, los miro, ¿qué más da? No pienso en ellos.
Pienso en ti, puedo sentirte.

Estás triste, lo sé.
Estás furiosa, lo sé.
Quieres gritar, quieres que te abracen, lo sé.
Lo se, lo sé, de veras lo sé.
¿Pero qué puedo hacer yo, si no estoy ahí?

No quiero verte así,
no quiero ver la tristeza que llevas dentro
pues me enoja no poder hacer nada.
Ni mi voz en el teléfono alivia tu pena.

Quisiera borrar de un plumazo todo lo que te hace mal,
te quiero demasiado para verte así
y ya no quiero oírte llorar.

Sólo por una vez, Isabella, sonríe para mí.
Sólo por un instante, Isabella, mi amor,
que tu sonrisa es la que me da fuerzas para seguir adelante.

Eres mi sol,
no dejaré que esas lágrimas empañen los rayos cálidos que me alumbran.
Yo haré que resplandezcas de nuevo, aunque muera en el intento.
Porque para mí, Isabella, tú fuiste hecha para brillar.


Mavya.

Safe Creative #0908214261685


Bueno, éste poema salió para un concurso de poesía romántica e intenté hacerlo muy romántico, pero parece que el romance no es mi fuerte. ¿Ustedes qué opinan? Es bien cursi, jaja :P

1 comentario:

bet dijo...

Wuaa, me gusto tu poema, aunque no se mucho de poemas de romance, pero debio ser mas romantico. Estuvo bueno...

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket