Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

sábado, 30 de mayo de 2009

Amores Perros

La miraba fijamente, tratando de adivinar qué era lo que le veían de lindo. Yo siempre había estado allí con Matías, lo había cuidado, lo había visto crecer, y ahora... Ahora me reemplazaba con esa insulsa. Ni siquiera era bonita, por Dios. Era toda blanca, muy, muy blanca. Albina, como él decía. Y tenía los ojos rojos. ¿A quien podía gustarle teniendo los ojos rojos? Eso sin contar sus bigotes largos y feos, y la forma en que movía la nariz todo el tiempo.

La odiaba. La odiaba con toda mi alma. ¿Y si la mataba? Porque ella no tenía ningún derecho a meterse en mí territorio y quitarme la atención de mí Matías. ¿No es cierto? Matías es mío, siempre lo fue. Yo estuve con él desde pequeño, dormí con él todas las noches, me mantuve a su lado junto a él mientras estudiaba para los exámenes de matemática. ¿Y quién es ella? Una recién llegada que me usurpa el lugar sólo porque es más chiquita y joven.

Siento ganas de matarla, no me costaría nada torcerle el cuello. Pero... Eso haría llorar a Matías y me dejaría de querer. ¿Qué haré yo si Mati me deja de querer? No, no puedo.

Toby!

La madre de Matías me llamó. Fue ella quién me encomendó el cuidado de Matías cuando él tan solo era un bebé. Caminé hacía la mujer de buen humor, alzando las orejas y moviendo la cola al escuchar el paquete de Dogui abrirse.

-Buen perro. -me dijo, sirviéndome en el tarro rojo con mi nombre escrito, y me acarició la cabeza.

Por el rabillo del ojo seguí mirando a la coneja blanca, la intrusa que ahora estaba dentro de una pecera sobre el escritorio de Matías. No me iba a ensuciar el hocico con esa cosa fea. Siempre podía dejar entrar al gato vecino otra vez, como cuando trajeron a ese canario.

3 comentarios:

Srta Naraveckis dijo...

Ese relato me hizo acordar a Cortazar, porque es ese estilo donde te hacés la imagen de todo y resulta otra cosa que nada ver... maneja adjetivos que se pueden emplear a dos cosas meramente distintas. Ojo, no estoy diciendo que es igual a Julio si no que me lo recordó.
Personalment me gustó mucho y me pareció algo nuevo y original >//<
XD que el gato se la coma *-*

Saludos nena =3

Nayra Ginory dijo...

Hola preciosura!!! Ante todo, tu blog mola, quedas fichada (eso ya lo sabías no?). En segundo lugar, que bueno el relato, me reí con él, aunque si te soy sincera ya sabía de que iba desde el principio, me parece que el título le quita sorpresa. Y por último, gracias por pasarte por mi blog, nos leemos por ahí, un beso

Anónimo dijo...

Lo ame ~! *----*, el cuento esta realmente lindioso. Tienes un talento incleible para escribir *OO*.

Y yo que pense hablaba de otro perro! u___ú, pf!, me gustan los conejos, pero ojala ese gato haga de las suyas *w*, muajajaja!

Tu blog esta precioso Mavya ~♥

Nakus, tu ama! ^^.

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket