Safe Creative #0908210038007 Todos los textos publicados en este blog estan registrados en propiedad intelectual. Ni se te ocurra plagiarme.

sábado, 30 de mayo de 2009

Innocent Sin. ¡Nuevo Blog!

¡Hola a todo el mundo! Soy Mavya, e hice este blog para... bueh, porque todos las grandes escritoras de relatos homoeróticos tienen no y yo no quería quedarme atrás. Acá voy a subir mis relatos yaoi o M/M, o sea, con relaciones explícitas (y algunos no tanto) entre chicos.

Al principio, yo sólo escribía fanfics de Death Note. Serie que todavía me tiene loca. Pero luego dejé de leer fanfics gracias a una amiga que me pasó la novela "Cenizas de Sodoma", de Nimphie... Y cambió mi vida para siempre xDD

Nah, hablando en serio, me di cuenta de que el género fanfic está muy encasillado. No podés agregar personajes propios que te critican y siempre tenés que cuidarte de no hacer personajes OOC (Out Of Character). Es más relajante poder tener personajes propios hechos a piacere, historias originales que uno puede escribir como se le da la gana, y los resultados son mejores. Lo único malo es que tengo cinco fics sin terminar y, si no los actualizo, me matan xP pero no tengo inspiración, últimamente estoy completamente metida en mis originales.

Voy a ir subiendo mis historias en este blog, espero que les guste. "Cuarto Oscuro" y "La mariposa y la flor" van a ser las primeras.

Hasta entonces, a diseñar el blog!


Mi lugar. Mi reino.

No hay comentarios:

I Love... (My stamps)


href="http://s220.photobucket.com/albums/dd319/mavyangel/blogs%20icons/?action=view&current=tarotcafe.jpg">Photobucket PhotobucketI s2 Vampires Pictures, Images and Photos Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket anti Pictures, Images and Photos Photobucket Anti Twilight Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
anti Pictures, Images and PhotosPhotobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket